Home > CFP Servicio de Prevención > Empresas del Grupo

 

Empresas del grupo

Además de abarcar el ámbito de la prevención de riesgos laborales, el grupo de empresas del que forma parte CFP Servicio de Prevención consta de otras empresas, de diferentes ámbitos:

logoPeq
Rodoia 2000 S.L. es una empresa que provee y gestiona servicios de formación, en la que se combinan la experiencia y la capacidad de innovación. Rodoia 2000 S.L tiene una amplia experiencia en materia formativa pero no deja de incorporar cambios innovadores, con el fin de aportar en todo momento un servicio de alta calidad y que responda en cada caso, a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, los servicios formativos de Rodoia 2000 S.L. se fundamentan en 4 valores: excelencia, flexibilidad, honestidad y profesionalidad.

 

QNC Q-Ness ConsultingQNC Q-Ness Consulting es una empresa rumana dedicada a la consultoría en seguridad y salud en general, pero prestando servicios más específicos tales como estudios normativos en materia preventiva sobre los requerimientos legales en el propio país, Servicio de Prevención Ajeno en dicho país, tareas de coordinador en seguridad y salud, RSVTI Operator y Medicina del Trabajo.
 
 

QNC Q-Ness ConsultingKIONI Q-Ness Consulting es una empresa uruguaya dedicada a la consultoría en seguridad y salud en general, pero prestando servicios más específicos tales como estudios normativos en materia preventiva sobre los requerimientos legales en el propio país, Servicio de Prevención Ajeno en dicho país, tareas de coordinador en seguridad y salud y Medicina del Trabajo.