Home > CFP Servicio de Prevención > Presentación

 

Nuestra experiencia al servicio del cliente

CFP Servicio de Prevención se constituyó en 1999 como empresa independiente que ejerce su actividad como entidad especializada de Servicio de Prevención Ajeno, con Autorización Administrativa nº SP-62/00-SC de ámbito nacional.

Sus más de 50 técnicos especializados en PRL garantizan el adecuado desarrollo de  sus funciones en las especialidades de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, de tal modo que estas funciones queden integradas en la gestión habitual de la empresa.

CFP Servicio de Prevención a lo largo de su amplia experiencia se ha especializado en propuestas preventivas sectoriales e individualizadas como es el caso del servicio específico al sector de la construcción.

En materia formativa, CFP Servicio de Prevenciónes una entidad acreditada con ámbito estatal de homologación por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF), además de desarrollar acciones formativas en el conjunto de sectores de actividad.

Desde 2007 internacionalizamos nuestros servicios acompañando al cliente en los 5 continentes:

  • Europa: Portugal, Francia, Italia, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Hungría, Alemania, Polonia, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Bélgica, Azerbaiyán, Turquía, Chipre;
  • Norteamérica y Sudamérica: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay, Jamaica;
  • Asia: India, China, Japón, Filipinas, Israel, Jordania;
  • África: Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Kenia, Mauritania, Mauricio;
  • Australia y Oceanía: Nueva Zelanda.