Home > FORMACIÓN CON REALIDAD VIRTUAL

 

Noticias

28 septiembre 2020
FORMACIÓN CON REALIDAD VIRTUAL

En CFP, Servicio de Prevención, queremos dar un paso más, y por ello nos hemos sumergido en el mundo de las tecnologías más modernas.

A partir de ahora además de la formación convencional los trabajadores de tu empresa podrán formarse con nosotros de la mano de formadores expertos utilizando la REALIDAD VIRTUAL.

Esta nueva modalidad va más allá y tiene múltiples ventajas. Gracias a la Plataforma Ludus los alumnos podrán formarse en materias de Seguridad y Salud de una manera inmersiva, totalmente práctica y experiencial.

Se trata de una formación con mayor impacto en la que el alumno estará implicado al cien por cien. Con este método conseguiremos una mejor retención de aprendizaje consiguiendo trabajadores más capacitados.

Además el aprendizaje interactivo es grupal, por lo  que el resto de alumnos y alumnas podrán visualizar en la pantalla todo lo que sucede dentro del mundo virtual.

A continuación os dejamos el listado de los cursos de los que disponemos. Para acceder a la ficha informativa de cada uno de ellos haz clic sobre el nombre del curso.

TRABAJOS EN ALTURA

PREVENCIÓN DE RIESGOS PARA ALMACÉN Y LOGÍSTICA

DETECCIÓN RIESGOS EN PLANTA

EPIs

RCP

RECURSO PREVENTIVO EN ALTURAS

PUENTE GRÚA