Home > Internacional > Servicios en Internacional

 

Salimos al mercado exterior con nuestros clientes

La salida al exterior, la INTERNACIONALIZACIÓN, se ha convertido en las últimas décadas en un rasgo característico de muchas de nuestras empresas. Por ello, y conscientes de la importancia de que nuestros clientes cuenten también con un servicio profesional de acompañamiento cuando salen al exterior, CFP Servicio de Prevención cuenta desde hace años con una reputada área de INTERNACIONAL.

La historia de nuestro proyecto se inicia en 2010, cuando CFP Servicio de Prevención da el paso para la Internacionalización del servicio de asesoría y actividad preventiva acompañando a sus clientes en: Italia, Rumania, Bulgaria, Francia e India. Un año más tarde, en 2011 ya prestamos servicio en los 5 continentes y en la actualidad, la marca de CFP internacional está en 28 países.

 

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁREA DE INTERNACIONAL

Asesoramiento sobre el marco normativo de la prevención en el país correspondiente, requisitos legales OHSAS 18001, adaptaciones documentales de acuerdo con los requerimientos de cada país.

 

ACTIVIDADES PREVENTIVAS

El apoyo de CFP Servicio de Prevención en materia de internacional es de carácter presencial a través de  técnicos desplazados desde España o seleccionados y contratados por la empresa en el país de origen.

En el que caso de que se trate de técnicos desplazados se les facilita: plan de acogida, tutorización y formación. A los técnicos contratados en origen se les proporciona formación específica. Para ello CFP Servicio de Prevención establece conciertos de colaboración en los países de origen con entidades locales dedicadas a la prevención.

 CFP Servicio de Prevención ha estado presente en: